Reembolso

El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de ÑACO. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por ÑACO a quien haya efectuado el pago.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de ÑACO. Si el usuario rechazase esta posibilidad, ÑACO se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
Si el motivo de la devolución es imputable a ÑACO (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.