Términos de uso

ÑACO ofrece los productos en venta en ñaco.es exclusivamente a consumidores finales que sean personas físicas mayores de edad, que actúen dentro de ñaco.es con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que puedan desarrollar. Si no eres un consumidor final, te invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en ñaco.es.
ÑACO se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que difieran de lo dicho en el anterior punto.
Estas Condiciones de Uso regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios de ñaco.es.

Cómo realizar un pedido

En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. El usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.
Los datos de dichos usuarios se incorporarán a una base de datos propiedad de TEXTIL ÑACO, S.L. y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.
Finalmente, existen páginas de la tienda online accesibles a usuarios que no llegan a registrarse como “Socios” ni inicien la compra de productos. Dichos usuarios, no obstante, aceptan quedar sometidos a las presentes Condiciones de Uso, en la medida en que les puedan resultar de aplicación. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Uso. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Para realizar el pedido de uno o más productos en ñaco.es, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido.

Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que ÑACO reciba la conformidad del pago.

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido.
ÑACO podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.

En tales supuestos, ÑACO informará al usuario por correo electrónico o teléfono de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

Productos y Precios

En ñaco.es están a la venta únicamente productos de la marca ÑACO.
ÑACO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de ñaco.es. En particular, ÑACO podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características esenciales de los productos son presentadas en ñaco.es dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por ñaco en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en ñaco.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.
Los precios de los productos a la venta en ñaco.es aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.
Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que ñaco aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrate de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

Forma de Pago

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante tarjeta española de crédito o débito (VISA o MASTERCARD, VISA ELECTRON y otras análogas).
ÑACO se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.
La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a BANKINTER u otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por ñaco más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en ñaco.es.
El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

Envío y Entrega de los productos

El ámbito territorial de las ventas a través de ñaco.es comprende exclusivamente el territorio español (península y baleares), por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. ñaco.es no realiza envíos de pedidos al extranjero ni por el momento a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
ÑACO se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
ÑACO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de ñaco es de 2-3 días laborables, desde la fecha del pedido.
• Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ñaco informará a sus clientes en cuento tenga conocimiento de ellos.
• Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes
• En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a ñaco, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con ÑACO . En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de ñaco, y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, ÑACO se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de ñaco, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a ÑACO en el menor plazo de tiempo posible (máximo 7 días laborables), para poder tramitar la devolución.

Devoluciones

Todos los productos comprados en ñaco.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ñaco dentro de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.
El usuario deberá acceder al apartado “Contactar” de ñaco.es, comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s.
En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida (mañana o tarde).
En caso de que el usuario tenga acceso a cualquier tienda ÑACO, existe la posibilidad de realizar la devolución en la misma en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de la compra.
El usuario deberá dirigirse a una tienda ÑACO con el/ los producto/s que desea devolver y el albarán de compra. En el caso de que el producto esté en buen estado, se le entregará un vale por el importe del producto; en devoluciones en tienda, en ningún caso se devolverá el dinero.
No es posible realizar cambios de un producto por otro. Si un usuario desea realizar un cambio, debe devolver el producto original, y paralelamente realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado.
Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
Para que una devolución se aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
• El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
• El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
• Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Si se han respetado los requisitos del punto anterior, ÑACO enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de ÑACO. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por ÑACO a quien haya efectuado el pago.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de ÑACO. Si el usuario rechazase esta posibilidad, ÑACO se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
Si el motivo de la devolución es imputable a ÑACO (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ÑACO accediendo al apartado “Contactar” de ñaco.es o en teléfono de atención al cliente 916333625 en horario de 9’00 a 15’00.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los elementos y contenidos de ñaco.es y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los dibujos, las figuras, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en ñaco.es (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de ñaco.es) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de ÑACO.
Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.
El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.
El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de ÑACO. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso de ñaco.es únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

Aviso acerca de los contenidos

ÑACO ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en ñaco.es se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de ñaco.es, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.
ÑACO no garantiza que los contenidos de ñaco.es sean apropiados o lícitos en otros países aparte de España. Sin embargo, en caso de que dichos contenidos sean considerados ilícitos o ilegales en algunos de estos países, te rogamos que evites entrar en nuestro sitio web. Si decidieses entrar en él de todos modos, te informamos de que serás considerado único, exclusivo y total responsable del empleo que les decidas dar a los servicios suministrados por ñaco.es.
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Aunque ñaco trata de hacer todo lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que ñaco.es opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. ñaco no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso de ñaco.es, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente 916333625 o manda un mensaje por correo electrónico a la dirección naco@naco.es Un responsable de ñaco estará a tu disposición para proporcionarte asistencia y ayudarte a recuperar la funcionalidad de tu acceso al sitio web, siempre y cuando ello sea posible.
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Privacidad

Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por ñaco.es, aún sin adquirir producto alguno. La Política de Privacidad ayuda a comprender los modos en que ñaco.es recolecta y utiliza los datos personales de los usuarios, así como los fines con los cuales lo hace.

Modificación y actualización de las Condiciones

ÑACO se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de ñaco.es. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Uso que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.
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Legislación aplicable y resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española, según lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
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